*

Algo más sobre Willy Sabor

Te mostramos una mini biografía de nuestro locutor.

Relacionados

Guillermo González Bravo, más conocido como “Willy Sabor”, nació el 15 de septiembre de 1967 y vive en Santiago. Desde niño le gustó el humor y sabía que su vocación era convertirse en humorista y cantante.

Bajo el nombre seudónimo de Andy Bravo, grabó su primer disco denominado “Seriatrux” en 1992. También fue el intérprete de las canciones del programa “Hugo” de TVN y de la telenovela “Marrón Glacé” de Canal 13.

González saca su segundo disco llamado "Willy Sabor y la Sabor Band" con sello Warner Music, donde destacan “El león” y “más rica que tú”. Además participó como jurado del Festival de Viña del Mar el año 2003.

Un año más tarde, lanzó su tercer disco con el sello Warner Music con la canción “pobre pollo”. El 2005 ganó el primer Copihue de Oro, entregado por el diario La Cuarta, como Mejor Locutor Radial. Hasta la fecha se ha quedado con diez 10 premios como el mejor locutor radial, varios en radio “Candela” y mejor programa radial en “Azúcar, sabor y candela”

Fue el conductor del programa “El Show de Willy Sabor” en Chilevisión y participó en el programa “Pase lo que pase”, de TVN. Además fue locutor en Radio Corazón tras 14 años donde conducía varios programas como “La Mañana de la Corazón”.

Lanzó su cuarto disco con “Lo maravilloso de Willy Sabor”. Entre las canciones relevantes se encuentran "En Mejillones yo tuve un amor" y el "Cumpleaños Feliz". En 2011 grabó su último disco llamado “El Sabor de los 60”.

En la actualidad participa en el programa “Morandé con Compañía” y es conductor de radio Candela.

Comenta esta nota