Farandula

María Elena Sweet llegó a Chile como ''madre soltera''

Viernes, 08 de Marzo 2013

María Elena Sweet llegó a Chile como ''madre soltera''

La actriz María Elena Swett lucía radiante en la presentación de la programación 2013 de TVN realizada la noche de este jueves en el patio central del canal. La rubia actriz será protagonista de la próxima nocturna  "Siento que me estoy bautizando en una excelente nocturna", comentó la actriz a la prensa, enfatizando en que no podía hablar mucho de su personaje en "Socias".

Pero Mané regresó a Chile con todo, excepto con el padre de su pequeño hijo Santiago. "Volví con camas y petacas. Mamá e hijo", lanzó la rubia y agregó rápidamente "soy madre soltera", dejando claro que ya no está con el periodista norteamericano John Bowe.

Contó que su hijo son sus ojos "Lo he traído (al Canal), o sea lo estaban esperando, lo traje y fue un éxito total. Lo presenté a todo el mundo, imagínate mil tíos, después de  7 meses afuera, lo traje fue un recibimiento maravilloso de todos mis compañeros", subrayó la protagonista de "Socias".

Con respecto a la historia, son tres mujeres interpretadas por Mane Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato, destacadas abogadas que deberán luchar con su éxito profesional y sus temores en sus relaciones amorosas.

 

Deja tu comentario