*

Yuri confirma concierto en Chile

Los artistas rostros de las baladas románticas se presentarán el 11 de febrero en el Movistar Arena.

Relacionados

“Una noche para enamorarse” es el recital que presentarán a dúo la cantante mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris, ex integrante de la popular banda ‘Sin Banderas’ el próximo 11 de febrero, en la previa de la festividad de San Valentín.

En el evento los iconos de la música latina prometen presentar un espectáculo ideal para encantar a cualquier corazón. Yuri hará un recorrido desde sus grandes éxitos musicales hasta su más reciente álbum titulado " Invencible" y con el que tiene temas en conjunto con diversos artistas.

En tanto el ex baladista de 'Sin Bandera' repasará los famosos sencillos del grupo al que perteneció, para entremezclarlos con composiciones propias y que se han posicionado en nuestro país.

Recordemos que tras el distanciamiento de 'Sin Bandera, Noel se consolidó rápidamente como solista, sin dejaer de lado su trayectoria como intérprete y compositor de grandes artistas.

La cantante mexicana de 50 años y Noel presentarán un espectáculo que deleitará a todos sus seguidores, quienes ya pueden conseguir sus entradas a través de PuntoTicket. 

Contenido relacionado:

Cristián Castro regresa a Chile en enero

Chayanne llega a Chile el 2015 con nuevo tour

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Facebook

Comenta esta nota