*

Vuelve la fiesta más saludable de Latinoamérica: Zumba Fest Santiago 2014

Se realizará el próximo 7 de diciembre.

Relacionados

Este domingo 7 de diciembre, en el Parque O’Higgins, se realizará una nueva versión de Zumba Fest Santiago, el Concierto Fitness más grande de nuestro continente. En esta oportunidad, entusiastas deportistas de todas las edades, no sólo disfrutarán de las coreografías de Beto Pérez –el colombiano creador del sistema de ejercicios bailables más exitoso del último tiempo- también bailarán al ritmo de las canciones de Mara, la artista colombiana de los hits de Zumba®y de DJ Méndez, embajador musical de Zumba en USA.

Organizado por Municipalidad de Santiago y Zumba® CHILE, este evento congregará en un solo lugar a más de 8.000 personas con la misma pasión: ejercitarse haciendo Zumba®. Vestidos con ropa deportiva y sólo acompañados de mucho entusiasmo, los fanáticos de esta disciplina se reunirán para hacer ejercicioy divertirse.  En esta ocasión, no sólo ZumbaLovers de todo Chile disfrutarán de ejercitarse en esta gran fiesta; gracias al éxito de su primera edición, este año se han contagiado de la fiebre del baile deportivo personas de distintos países, haciéndose presentes deportistas de Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, EE.UU., España y Alemania.

Zumba Fest es el Concierto Fitness más importante de Chile, y contará con la presencia de reconocidos músicos que animarán la fiesta en una gran Master Class liderada por destacados instructores de todo Chile -incluyendo este año a instructores de Ecuador, Argentina, Brasil y Suecia- donde se quemarán calorías y se divertirán con esta cautivante forma de expresión sana.

Zumba Fest

Lugar                        : Campo Marte de Parque O’higgins

Fecha                                    : 07 de diciembre de 2014

Horario                     : 19 horas (inicio de pre-show a Cargo de Radio Carolina)

Valor                         : pre venta $13.320 general, $ 27.750 VIP en TicketPro.cl

Informaciones        : www.zumba.cl

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

 

Comenta esta nota