*

Sepa que colores afectan y favorecen su vida sexual

El color morado aumenta la pasión y la confianza en la pareja.

Relacionados

Los colores arrastran varios mitos, algunos dicen que este o el otro puede provocar depresión, estrés o cansancio por tal o cual motivo. Ahora un nuevo estudio británico asegura que el tono de tu dormitorio influye en tu vida sexual.

Según este estudio, aquellas personas que tienen su pieza pintada color  morado suelen tener relaciones sexuales todos los días, por tanto, se considera este tono como el ideal para la actividad íntima. La ropa de cama o las prendas íntimas de este color aumentan en un 3% la actividad sexual.

Paralelamente, la investigación señala que las piezas de color caramelo o café tienen una actividad sexual de tres veces por semana. En la muestra también se explica que la variedad de colores afectan el humor de las personas.

El rojo, catalogado por años como el color de la pasión, desmitifica los rumores, porque según este estudio las personas que tienen habitaciones pintadas de este tono tienen menos actividad sexual, alcanzando una frecuencia de una vez por semana.

En cuanto a la conciliación del sueño, la investigación revela que quienes duermen en una pieza gris, café o púrpura podrían padecer insomnio o trastornos del sueño, en cambio, aquellas que lo hacen en una pieza de color azul logran descansar al menos siete horas. 

Comenta esta nota