*

Revelan las ciudades más infieles de América

Chile ocupa dos puestos en este ranking. Averigua en qué ciudades de nuestro país se produce la mayor cantidad de infidelidades.

Relacionados

Los infieles están en todos lados. El engaño no discrimina sexo, color, raza ni edad. Con el fin de conocer cuáles son las ciudades más propensas al engaño en América Latina, el portal de citas online AshleyMadison realizó un curioso ranking.

En el figuran dos ciudades de Chile y se establece a nuestro país como uno de los que tienen índices más altos de infidelidad y a la vez de divorcios. Según el estudio, la ciudad de Puebla en México lidera la lista ya que la diversidad de comercio que ofrece la cuidad, la hace idónea para ser infiel ya que ofrece discreción.

En segundo lugar se encuentra Santiago  de Chile, en donde se estableció que la infidelidad femenina ha provocado un 61% de los divorcios. En 2012 la cifra de personas que se separaban alcanzaba los 513 mil casos.

Continúan en la lista la localidad de Curitiba en Brasil.  Según una investigación realizada por el Ministerio de Salud de ese país, en la ciudad abunda el sexo casual, por lo tanto  hombres y mujeres tienen más de una pareja.

La ciudad de Medellín, en Colombia también forma parte de este listado y según establece el portal de citas antes mencionado, los engaños se cometen principalmente con amigos. Buenos Aires, Argentina no se queda atrás y se transforma en la ciudad preferida por los trasandinos para cometer infidelidades. Allí las traiciones se cometen de lunes a viernes entre las  9 y 11 de la mañana.

En Bogotá, Colombia el 36% de los habitantes admite haber engañado a su pareja en más de una ocasión. Vuelve a aparecer Chile en el ranking esta vez de la mano de la ciudad nortina Antofagasta. AshleyMadison revela que nuestro país también lidera el listado con más casos de divorcio junto a Rusia y Aruba.

San Cristóbal, Venezuela  posee un alto índice de solicitudes de servicios de investigadores privados, porque las infidelidades están a la orden del día. 

Comenta esta nota