*

''Pajarito Nuevo'': La aplicación móvil para estudiantes

Entrega información sobre el proceso de selección, aranceles e instituciones universitarias a aquellos que ingresarán a la educación superior por primera vez.

Relacionados

La Fundación Educación 2020, en conjunto con el sitio web PuntajeNacional.cl, lanzaron una aplicación para dispositivos móviles, la que entrega información a los estudiantes que acaban de rendir de la PSU, sobre las ofertas de carreras y establecimientos educacionales para el período de admisión 2015.

Según explican en su sitio web, "Pajarito Nuevo" es una herramienta que busca ayudar a los postulantes a informarse en profundidad sobre acreditación, inserción laboral y aranceles, entre otros elementos relevantes a la hora de postular y/o elegir una institución de educación superior. 

 La App fue creada con el objetivo de "contrarrestar con información adecuada la oferta desregulada y a veces engañosa de muchas instituciones de educación superior".

"Pajarito Nuevo" fue lanzado este miércoles y la registra 73 opiniones y un puntuación promedio de 4,6.  

La herramienta es totalmente gratuita y por el momento está disponible para Smartphone o tablets con sistema Android 4.1 y versiones superiores. Descárgala aquí.

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Facebook

Comenta esta nota