*

Latinas que conquistan al mundo con su talento

Descubre a las mujeres que se apoderaron de la pantalla y lograron sorprender el 2014.

Relacionados

El 2014 fue muy exitoso para muchos artistas. Sin embargo, hay mujeres que se destacaron sobre otras por su talento, belleza o simpatía que cautivaron al público de diferentes países. Dedicándose a diferentes aristas del espectáculo, estas féminas coinciden en ser latinas.

Una de las que triunfó durante el 2014 fue nada más que la despampanante Jennifer López, su talento le otorgó uno de los mayores reconocimientos musicales, recibiendo en la gala de los Billboard Music Award el Icon Award. 

Canciones como ‘First Love’, ‘Booty’ y su libro autobiográfico aportaron a que conquistara las estaciones radiales.

Otra de las latinas que cautivaron a cientos de espectadores fue la actriz colombiana Sofía Vergara, quien comenzó conquistando a Estados Unidos con su participación en la serie ‘Modern Family’, recibiendo además una importante suma de 37 millones de dólares. 

Shakira también es parte de esta lista. Tras demostrar que es la reina de los mundiales de fútbol al participar por tercera vez en la ceremonia deportiva y posicionar su tema ‘La la la’ rápidamente en el número uno, ahora la interprete, junto con dedicarse al cuidado de su hijo presentó una colección de juguetes para niños de 0 a 18 diseñados por ella misma.

Otra de las artistas con raíces latinas que cautivó al público fue Selena Gómez, quien durante la presentación de los American Music Awards sorprendió con su tema 'The heart Wants What It Wants’, además de ser una de las personalidades más buscadas de la web del 2014.  

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Facebook

Comenta esta nota