*

Horóscopo semanal: Del 19 de diciembre al 04 de enero

Entérate de lo que te deparan los astros para esta semana.

Relacionados

Revisa el horóscopo de la semana para cada signo. Sigue los consejos de Ricardo Goncalves en amor, salud, dinero y familia.

---------------------------------------------------------------------------------------------

ARIES                                                                  (21 de marzo al 21 abril)

Amor: Tienes que cambiar esa actitud de querer llevar las situaciones a tu comodidad, tienes que saber que tu pareja necesita atenciones, pon en una balanza tus necesidades y sentimientos; desde ese punto ve lo que puedes hacer.

Dinero: Ese empleo no es el que te llevará donde quieres, busca alguien que pueda ayudarte a concretar tus metas, llega un nuevo proyecto que será lo que necesitabas para aliviar las carencias económicas por las que estás pasando.

Salud: Hay situaciones que no te dejan estar en paz, debes desprenderte de lo que te hace daño y recomenzar, básate en las novedades que se avecinan para que te den la fuerza que requieres para sanar el alma.

Familia: Los tuyos están tomando caminos opuestos y esto es lo que no permite avanzar como grupo, una reunión podría ayudar a arreglar las situaciones y encaminar a los tuyos hacia un nuevo y buen rumbo.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

TAURO                                                                       (22 de abril al 21 mayo)

Amor: Los altos y bajos en la relación son cosa de cada día, no puedes permitir que esto te lleve a frecuentar a otras personas con intenciones que vayan más allá de la amistad, no puedes mezclar las cosas porque cuando te arrepientas y quieras volver con tu pareja será demasiado tarde.     

Dinero: Las cosas al inicio siempre son buenas, verás que estas labores te ayudan a estabilizarte, pero deberás ser cuidadoso con las personas que te relacionas, podrías llegar a crecer rápidamente en el trabajo y eso despertara envidas de diversas personas.

Salud: Sabes que necesitas ayuda, pero no quieres pedirla, date la fuerza que necesitas para acercarte a especialistas; las dolencias serán por el desgaste físico, trata de dejar unos días para relajarte por completo y verás un gran cambios en le cuerpo.   

Familia: El núcleo está pasando por un periodo de complicaciones bastante grande, esto podría llegar a destruir lo que con tanto esfuerzo han logrado, utiliza tu poder de convencimiento para lograr reunirlos a todos otra vez.   

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

GÉMINIS                                                                 (22 de mayo al 21 de junio)

Amor: Cuando ocultas las cosas siempre hay una forma de que tu pareja lo sepa, ten cuidado con aquellas problemáticas que tienes en tu cabeza, malas noticias rondan estos días.

Dinero: Problemas financieros son los que te tienen mal, trata de arreglar tus finanzas y ver en que estás gastando de más, depende más de ti que de tus compañeros de labores no dejes que los demás hagan tu trabajo.

Salud: Cambios repentinos de ánimo son los que te tienen intranquilo, busca ayuda profesional para solucionar este problema, no escuches a personas que no saben lo que te pasa, no te automediques.

Familia: La tranquilidad del hogar se verá interrumpida por chismes de personas que siempre buscan verte mal, no te relajes por esos momentos de paz en tu casa, busca formas de reinventar la relación entre los tuyos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

CÁNCER                                                                 (22 de junio al 21 de julio)

Amor: Buscar pareja en estos momentos no es lo mejor, es tiempo de buscar  paz interior y estar en armonía contigo mismo antes de estar con alguien, busca la tranquilidad del alma y verás que encontraras la persona ideal.

Dinero: Con astucia puedes demostrar que eres capaz de enfrentar los retos que tienes día a día en tus labores, es tiempo de buscar nuevos horizontes y realizar los proyectos que tienes en mente.

Salud: Es tiempo de hacerte cargo de tu vida, toma la mejor decisión y busca ayuda profesional y ponle fin a aquello que te aqueja estos días, escucha los consejos del medico y sigue al pie de la letra lo que te digan.  

Familia: Los problemas que no tenían solución alguna están resolviéndose a tu favor, no ocultes tus sentimientos hacia tu hogar, sal de la rutina y busca nuevas formas de encontrar la paz de tu hogar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

LEO                                                                           (22 de julio al 22 de agosto)

Amor: Si lo que buscas son excusas para terminar la relación ten presente que esa no es la forma, piensa en el porque ya no quieres estar con esa persona y plantéale lo que te esta pasando, así evitaras presentes y futuros conflictos.

Dinero: Vas por buen camino a conseguir lo que anhelas, pero no te adelantes ni hagas cosas por apresurar las situaciones, ir despacio es la forma correcta para que ese dinero lo conserves por el tiempo que se estima necesario.

Salud: Hay situaciones que pueden evitarse, pero tu no te cuidaste y ahora deberás asumir, la posibilidad de paternidad esta muy cercana, es momento de dejar de pensar en ti como único individuo y comenzar a cuidarse, sería fácil hacer que las cosas tomen un rumbo equivocado, así que cuidado.

Familia: Con un poco de paciencia podrías entender a los tuyos, sobre todo al pilar del hogar, es preciso acercarse a él y ayudar en lo que más puedas por que le trabajo de llevar un hogar es más pesado de lo que puedes imaginar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

VIRGO                                                            (23 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Podrías sentir que las cosas no son de la mejor forma, pero es sólo por que tú así lo decidiste, hay novedades que te harán replantear tu situación sentimental, no temas a ese análisis que es realmente necesario ahora.

Dinero: Terminan abruptamente los proyectos en los que has estado trabajando, no será un buen inicio de semana, aunque a mediados de esta las cosas vuelven a componerse, sólo debes hacer las cosas con tranquilidad.       

Salud: Lo que necesitas ahora es darte cuenta de lo que no has hecho, esto para poder cambiar la situación, deja de sentirte cómodo con las enfermedades y dejar tu salud para último momento, el no cambiar la actitud te pasará la cuenta muy pronto.    

Familia: Muestra fortaleza ante los tuyos, si ocultas algo no es el momento de ponerse a decir las verdades que has escondido, espera un mejor momento para poder conversar con los tuyos si se trata de eso.   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIBRA                                                           (24 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Podría terminar lo que aun no ha comenzado, es necesario pensar que estas dispuesto a dar para poder estar con la persona que quieres y hacerlo, si te lanzas a la aventura tendrás unos resultados mejores de lo que piensas.

Dinero: No es un buen momento financiero, busca la manera de pagar tus deudas y no hacerte cargo de ninguna más, el trabajo que buscas no llega, pero no es momento de ponerse a elegir algo.   

Salud: Las dolencias que se presentan esta semana son por cansancio acumulado, deberás buscar la oportunidad para alejarte de todo y poder descansar como es debido, llegan novedades que te levantan el ánimo.

Familia: Deja que las cosas las hagan las personas directamente relacionadas con los temas, el tratar de arreglar las situaciones sólo logrará agotarte y hacer que la familia se aleje de ti, cuidado con los malos entendidos podrían arruinar aun más las relaciones.   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESCORPIÓN                                                 (23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: El romance estará muy tranquilo esta semana, serán días en los que podrás disfrutar de tu pareja, pero cuidado con decir cosas sin pensar, hay palabras que no se pueden borrar por más que así lo desees.     

Dinero: No todo lo que parezca bueno lo es, podrías comenzar con algún proyecto, pero este está lejos de ayudarte a avanzar, más bien será para marcar el paso, espera un poco más y verás que lo bueno llegará pronto.  

Salud: No estás pasando por una buena etapa, es muy probable que el estado de salud empeore, sólo depende de ti que todo cambie, debes buscar ayuda y más que eso aceptar que las personas que te rodean quieren lo mejor para ti.

Familia: El grupo está disperso y eso es bueno para las personas que quieren hacer daño, ábrele los ojos a tu familia para que los mal intencionados no puedan causar estragos en tu núcleo, una reunión será el inicio de la solución.    

------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAGITARIO                                              (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Piensa en lo que quieres y busca la mejor manera de conseguirlo, la relación que estás teniendo no pasará más allá de algo lujurioso, si lo que buscas es cariño deberás  esperar y dejar esa aventura atrás.  

Dinero: Lo que pudiera complicarte judicialmente termina con buenas noticias para ti, a partir de esto podrás recomenzar con tus planes financieros, este es el momento de poner en practica las ideas que has tenido guardadas por tanto tiempo.  

Salud: Las enfermedades comienzan a hacerse notar, lo unico que no debes hacer es sentarte a esperar que estas se alejen solas, porque no pasará; trata de visitar a tus familiares sobre todo a los que pudieran estar con estados de salud delicada.   

Familia: Mira a tu familia como la base para poder levantar todos tus proyectos, has cómplice a los tuyos de tus penas y alegrías, el alejarte no es bueno menos en los momentos que te sientes con el ánimo caído.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPRICORNIO                                                    (22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: El buscar el amor no debes ser prioridad por estos días, mejor comienza a hacer cambios en tu persona tanto físicos como psicológicos, así será más fácil llamar la atención del sexo opuesto y pasaras de buscar a ser buscado.      

Dinero: Existe la posibilidad esta semana que te ofrezcan un mejor puesto laboral, pero tendrás que hacer muchos meritos para que esto ocurra; la posibilidad de encontrar trabajo esta muy cercana, los proyectos que llegan son muy buenos.     

Salud: El camino que estás tomando no es el adecuado, tu cuerpo está mandando señales y no las quieres escuchar, trata de buscar soluciones reales para poner fin a los malestares y no cosas que dicen que hacen bien.     

Familia: Moderación es lo que le hace falta a tu grupo, no se puede ir por la vida confiando en personas que recién aparecen; llegan momentos de decisiones importantes que tendrán que ser tomadas en conjunto para poder ser ejecutadas.     

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ACUARIO                                                               (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: Las relaciones casuales podrían terminar en situaciones que no te agradarán para nada, no te dejes influenciar por terceros o afectar por comentarios mal intencionados; es momento de aclarar los sentimientos.         

Dinero: No es momento de hacer inversiones o prestamos, el dinero no lo volverás a ver, trata de dejar los proyectos para un tiempo más incluso si has pensado cambiarte de empleo no es una buena opción en este momento.  

Salud: Necesitas mirar las cosas desde otra perspectiva, no todo se trata de medicina convencional, el iniciar una terapia te ayudará a conseguir relajarte y a lograr la concentración que requieres para todos los demás ámbitos de tu vida.   

Familia: Estás dejando que las situaciones se mezclen innecesariamente, lo peor que puedes hacer ahora es acomodarte a lo que está pasando, si no cambias las cosas harás que la situación se vuelva incontrolable.    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PISCIS                                                                   (19 de febrero a 20 de marzo)

Amor: Lo que pensabas que era para ti ahora te das cuenta que nunca lo fue, ahora no te eches a morir, no todo es malo, las desilusiones son mejor experimentarlas cuando los sentimientos no son tan fuertes y podrás aliviarte pronto de esto.

Dinero: Buenas noticias, podría tratarse de un nuevo proyecto ó de algún dinero que ya hasta habías olvidado, aprovecha esta nueva oportunidad que te da la vida para demostrar tus capacidades y poder escalar rápidamente en este.   

Salud: Necesitas realizar los análisis pedidos por el médico, no por el echo de sentirte un poco mejor podrás dejar todo de lado, eres bastante astuto como para darte cuenta de las cosas que te hacen bien y mal, ahora has lo que sabes esta bien para tu cuerpo.

Familia: Cambios drásticos en el hogar podría hacer que la familia se disperse, no es bueno tomar decisiones importantes en soledad, tendrás que hacer que por lo menor un integrante de tu familia te apoye en este nuevo periodo que inicias.

Comenta esta nota