*

Horóscopo semanal: Del 01 al 07 de diciembre

Entérate de lo que te deparan los astros para esta semana.

Relacionados

Revisa el horóscopo de la semana para cada signo. Sigue los consejos de Ricardo Goncalves en amor, salud, dinero y familia.

ARIES:                                                                      

Amor: Es momento de darle cabida al amor en tu vida, deja de luchar contra lo imposible y date cuenta que en realidad sientes algo importante por la persona que está a tu lado en este momento, no la dejes escapar.

Dinero: Utiliza tu habilidad para conseguir que puedan ayudar ante las tareas que no sepas cómo realizar, pero cuidado con querer abusar, no pretendas que la persona que te ayude se convierta en la que haga tus labores.

Salud: Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, alguna enfermedad viral podría atacarte y afectar órganos importantes, trata de no estar cerca de personas que ya estés con algún problema gripal.

Familia: Sin complicaciones en lo familiar, pero estarás muy distante de tu grupo, no cambies las situaciones y deja que los tuyos se den el tiempo de extráñate, es una buena forma para luego reingresar por completo al núcleo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TAURO:  

Amor: Estás entregando demasiado sin obtener nada a cambio, trata de hacer notar a tu pareja que necesitas saber que le interesas y que tiene reales ganas de seguir contigo; momento de mucha sensualidad, aprovéchalo.

Dinero: Las labores se están realizando por inercia y esto se nota por lo que podrían tus superiores pensar en desistir de tus servicios; por otra parte tienes una buena situación económica que podría durar hasta un nuevo trabajo.

Salud: Debes poner especial cuidado en las piernas, estás haciendo cosas muy diferentes y esto comenzará a afectar tu salud, toma un sólo camino y que este sea para empezar el descanso para poder alejar esos malestares.

Familia: Llega la tranquilidad al hogar, podrás disfrutar de un ambiente de armonía estos días, gracias a la unión lograda por los tuyos, no hagas lo típico y termines arruinando lo que les ha costado llegar a generar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GÉMINIS: 
 
Amor: Es una etapa del romance donde se privilegian más los pensamientos que los actos, no pienses que tu pareja está interesado en otra persona, debes darte el tiempo para demostrar con palabras sinceras lo que sientes.

Dinero: Habrá una disminución importante estos días en lo económico, esto podría ser por posibles cambios de trabajo o también por perdidas o robos, debes andar con más cuidado y no tomar decisiones apresuradas.

Salud: Has hecho demasiado caso a personas cercanas, esto comienza a afectar tu salud, deja el consumo excesivo de alimentos, estás arruinando tu estomago, si vas a buscar ayuda que sea de buena fuente.

Familia: El ambiente en el hogar será bastante bueno, trata de involucrarte un poco más con tu grupo para que puedas disfrutar de esa fraternidad, te haría bastante bien expresar a los tuyos tus sentimientos.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CÁNCER:
 
Amor: Debes tomar las situaciones con calma y cuidado, esta semana llegará a conclusiones y podrías tomar una decisión que cambiará radicalmente las cosas a como han sido hasta ahora, por lo que no debes precipitarte.

Dinero: Te has esforzado mucho en las labores y esto se verá recompensado esta semana, podría llegar a obtener algo de lo que quieres ya sea esto un aumento de sueldo ó un nuevo y más importante cargo en el trabajo.

Salud: Llegas a un etapa muy compleja de tu estado, es momento de hacer todos los esfuerzos necesario para no caer en una situaciones de la que va a ser bastante difícil salir, trata de acercarte  a  la persona que se interesan por ti.

Familia: Notarás que el ambiente comienza a cambiar en el hogar, sentirás que te comprenden mucho más que semanas anteriores, no te aproveches de esto y trata de involucrarte en los cambios importante que sufrirá el grupo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEO:   
 
Amor: Es posible que encuentres una nueva pareja o bien que sea un nuevo comienzo con la misma, pero con compromisos más importantes, sea el caso que sea deberás cambiar algunas situaciones que no has resuelto.

Dinero: El dinero que ingresa es el suficiente para tus gastos, pero cuidado que no es tanto como imaginas, por lo que deberás tener cuidado con no pasarte o comenzar a gastar en cosa que no son necesarias ahora.

Salud: Posibilidades de un embarazo sea tuyo o de una persona cercana, trata de hacer los exámenes pertinentes sobre todo si estás con sospechas y trata de pensar en cambiar la manera en la que vives tus días.

Familia: No faltarán las discusiones en el hogar, es preciso que tengas paciencia y no agrandes los problemas, ya que todos los que surjan serán pasajeros, no te involucres más de la cuenta en tonterías. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIRGO: 

Amor: Podrías sentir que tu compañero es la persona de tu vida, pero debes ir con calma, no apresures las situaciones o podrías terminar alejando a esa persona que podría llegar a ser el amor de tu vida.

Dinero: Debes centrarte en lo importante y hacer las cosas con calma, el dinero es el que necesitas, pero no comiences a ambicionar más; en cuanto a los labores trata de no tomar decisiones importantes o iniciativas esta semana.

Salud: No sigas descuidando tanto de tu cuerpo, es tiempo de prestarle atención a esas dolencias que te aquejan, es momento de ir a un especialista para ayudar a sanar esos molestos síntomas.

Familia: Debes escuchar más a los tuyos y  prestarle menos atención a los rumores que escuchas fuera del hogar, dale más tiempo al hogar y ayuda a los tuyos sacándole provecho a las cosas que realmente importan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIBRA:

Amor: Muchas veces el amor se confunde con lo mental, no dejes que la pareja se sienta poco amada, es tiempo de realizar nuevas perspectiva de vida al lado de persona que amas, ten cuidado con aquellos que no quieren verte feliz.  

Dinero: Cuidado con lo que prestas y a quien, no es tiempo de buscar nuevos proyectos, los ahorros también se pueden acabar en algún momento, se más considerado con la parte económica.   

Salud: No le temas a los médicos, todas las dolencias tienen sanación, los dolores de cabeza que sientes tienen solución, se más cauteloso con tu salud, busca una manera alternativa para aquellas dolencias.

Familia: Es necesario que te acerques al pilar de la familia para brindarle tu apoyo, para él es importante que el grupo acepte sus decisiones y se involucren en las situaciones importantes para el hogar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESCORPIÓN:

Amor: Nuevas oportunidades para vivir un romance, o revivir el que ya tienes, pon todo tu empeño y encanto y hacer que le amor renazca y poder salir adelante con la persona que tienes a tu lado y quieres.

Dinero: No le estás dando el valor que tiene al dinero que ganas por lo mismo en la medida que este llega lo gastas, debes controlarte más, si no quieres quedar sin dinero para cubrir lo necesario el resto del mes.

Salud: No te hagas el fuerte antes enfermedades que sabes están atacándote y estás dañando fuertemente tu salud, hazte el tiempo y ve a médico, de no hacerlo las cosas se pondrán peor y no sabrás como actuar.

Familia: Trata de mirar a tu familia como un grupo en el que puedes refugiarte al momento de complicaciones, pero no tomes esto como una obligación de ellos, tú eres quien enreda las cosas más de lo necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAGITARIO:

Amor: Está en tus manos que las relaciones que pretendes puedan funcionar, a persona que te interesa siente lo mismo que tú, sólo debes tener cuidado si lo que pretendes es tener relaciones paralelas, en esto te irá mal.

Dinero: Los proyectos en el trabajo fracasan rápidamente, no te puedes quedar esperando que esto se soluciones, busca nuevas maneras de generar los ingresos necesario para poder darte esos gustos, pero no trates de hacer sociedades de estás sacarás sólo la peor parte.

Salud: Si te vas a cuidar hazlo del todo, no puedes ir por una sola línea en la semana y salirte de este camino el fin de semana, aguanta las ganas de hacer tonteras y verás que la mejoría llegará prontamente.

Familia: No llegas a realizar los planes que tienes con tu grupo, la semana será de dificultades que comenzarán con la llegada de terceros al hogar, cuando puedas alejarlos de tu grupo el estancamiento pasará.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPRICORNIO:    

Amor: Tienes que ser más hábil para relacionarte con las personas del sexo opuesto, no vayas con todo de inmediato, trata de medirte e ir con cautela para poder llegar a generar una relación como la que buscas.

Dinero: El dinero llega y se va de inmediato, no será una buena semana para hacer negocios o generar proyectos, trata de dejar lo importante para más adelante y así no perderás ningún negocio importante.

Salud: No puedes seguir a dos personas que te dan consejos tan diferentes, busca soluciones reales para los malestares que te aquejan, sólo un médico puede ayudarte ahora, no necesariamente de medicina convencional.

Familia: Pon las cosas en una balanza para poder hacer las cosas bien con respecto a tu familia, si hay algún problema importante trata de escuchar ambas partes de este para tomar una decisión justa y precisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACUARIO:

Amor: Es un buen periodo para el romance, tendrás novedades importantes de parte de tu pareja, puede que está haga una propuesta importante, piensa bien lo que dirás para no tomar decisiones apresuradas o decir cosas incorrectas.

Dinero: El trabajo en soledad te está haciendo daño, trata de pedir ayuda con las cosas que sabes te sobrepasan, no temas perder ingresos con esto, pero en este momento es más importante cumplir con todo en su tiempo debido.

Salud: Las dolencias se retiran estos días, es momento de disfrutar de un buen periodo de salud, pero cuidado con hacer algún tipo de ejercicio fuera de la rutina diaria, podrías de igual menara quedar complicado por ello.

Familia: Cambios importantes en el hogar, llega un periodo en que verás que las complicaciones quedan definitivamente en el pasado, aprovecha esta semana para dejar atrás las situaciones que aun te atan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PISCIS:

Amor: Piensa lo que pretendes lograr al lado de la persona que te acompaña no temas ir más allá pidiendo concretar la relación, pero debes esperar un momento apropiado y no decir esto cualquier día, ya que es algo importante.

Dinero: Si hay alguna reunión importante en tu trabajo trata de asistir, podrías plantear las cosas que te molestan e incluso sacar algún provecho de estas situaciones, di lo que necesitas para trabajar a cien por ciento.

Salud: Tienes que ser más justo con tu cuerpo y cuidarte de la manera indicada, no estás haciendo nada por darle un buen descanso a tu cuerpo, pero sigues exigiéndote igual, no llegarás a nada bueno de esta manera.

Familia: Aprovecha una nueva semana para hacer algunos cambios en el hogar, aunque estos sea sólo ornamentales verás que ayudarán a aliviar el ambiente y hará que el resto de los tuyos este más animado.

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Comenta esta nota