*

Estudio revela que ver fútbol fomenta la infidelidad

Mientras ellos miran la tv, ellas buscan otra distracción.

Relacionados

Comienza la fiesta deportiva más grande del mundo y varios hombres estarán literalmente en modo mundial como dice una conocida marca de telecomunicaciones. Y mientras algunos centran su atención en cuanto partido se exhibe, otros y otras, buscarán nuevas actividades para su entretención.

Un estudio realizado por gleeden.com, asegura que el fútbol es la mejor excusa que utilizan hombres y mujeres. Cerca del 61% de las féminas, aprovecha los momentos en que la atención de sus parejas está centrada en la televisión,  para reunirse con su amante o buscar nuevas aventuras por Internet.

Para corroborar la información, los investigadores citaron como ejemplo la final de la Champions League, en donde se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Durante los 90 minutos de fútbol, la actividad de las mujeres aumentó en un 87%, mientras que la presencia masculina bajó a un 61%.

Paralelamente, cabe señalar que sólo el 19% de los hombres, dejaría de ver un partido de fútbol para concretar un encuentro íntimo. 

Comenta esta nota