*

Errores que se cometen al iniciar una relación

Evítelos a toda costa.

Relacionados

Cuando recién iniciamos una relación sentimental, burlamos ciertos límites que –cuando estamos solteros- nos permiten vivir nuestra vida sin rendirle cuentas a nadie. A su vez, existen una serie de errores que hombres y mujeres cometen, con el objetivo de atraer aun más a sus prospectos. A continuación te decimos cuales son las actitudes que debes evitar si quieres que tu relación

Apurarse en el sexo:no existe regla universal que establezca cuanto hay que dejar pasar para tener la primera relación sexual con su nueva pareja. De todas formas la recomendación está en esperar a conocerse bien para que la relación no se convierta sólo en un deseo físico. ¡Nada te apura!.

Abrirse muy rápido: una cosa es el sexo y otra muy distinta es confesar todos tus secretos durante las primeras semanas de amor. No tienes que confiar demasiado en un hombre para atraer su atención.

Escribirle cartas: si quieres que la relación perdure, evita ahogar a tu pareja durante las primeras semanas y meses. No presiones con mensajes de texto, enviando mail, llamando en exceso ni nada de eso. No es bueno controlarlo tanto, recuerda que él no busca en ti una nueva mamá.

Espiar: lo peor que puedes hacer  cuando recién estás saliendo con alguien es mirar su celular, revisar sus redes sociales o leer sus mails. Esto sólo hará que él desconfíe de ti. Aprendan a controlar sus impulsos.

Fingir en la cama: la ansiedad por estar con tu pareja te puede pasar la cuenta. No finjas cuando estés con él. Esto puede ser dañino para tu relación. Mejor es hablar con tu pareja para que cada uno sepa que cosas les gustan en la intimidad y cuáles no.

Descuidarse: sigue cuidando tu espacio para que puedas mantener tus encantos vivos. No descuiden sus necesidades personales, no es necesario que estén las 24 horas del día juntos

Comenta esta nota