*

DT de Brasil autorizó el sexo en el Mundial… pero sin poses acrobáticas

Sólo poses clásicas y no los extremos que sugiere el Kamasutra

Relacionados

El director técnico de la Selección Brasileña, Luiz Felipe Scolari, confirmó que no le pondrá restricciones a sus jugadores para que tengan sexo con sus parejas durante el desarrollo del Mundial, que comienza en dos meses más. Pero recomendó que sus dirigidos no experimenten con posiciones “acrobáticas” o “extremas” para evitar lesiones.

El estratego especificó que “normalmente el sexo es hecho de manera equilibrada, pero tiene formas, algunas maneras y otras personas que hacen malabarismo, ahí no”, reafirmando que es partidario de las posiciones clásicas como El Misionero o La Doma, y descartando las recomendaciones que tiene el Kamasutra.

Scolari no ha descuidado detalles al respecto, ya que en la concentración que el Scratch tendrá en Teresópolis cada jugador tendrá su pieza individual, para que puedan intimar tranquilamente con sus esposas, novias y/o amigas.

El tema del sexo en el fútbol ha sido recurrente en los últimos 40 años. Se puso en el tapete durante el Mundial de Alemania Occidental 1974, cuando los integrantes de la Selección Holandesa se concentraron junto a sus cónyuges desatando un debate en el que no estuvieron exentos especialistas, periodistas, entrenadores y público en general.

Incluso, el mejor futbolista chileno de la historia, Elías Figueroa, contó que cuando jugó en el equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, entre 1972 y 1976, el DT mandaba a sus jugadores a hacer el amor con sus parejas antes de cada partido, para así mejorar el rendimiento dentro de la cancha. El resultado fue que el Inter fue campeón estadual cuatro veces consecutivas y ganó el título nacional del Brasil en 1975 y 1976. Con Figueroa como protagonista.

Comenta esta nota