*

Don Omar prepara un 2015 cargado de desafíos

Un nuevo disco y una gira internacional son parte de la ajustada agenda que ya tiene fijada el reguetonero durante este 2015.

Relacionados

Para el artista boricua, este año sería una etapa marcada por los desafíos, tanto en su carrera artística como en metas personales, y es que este año vendría a consagrar su carrera musical. El lanzamiento de un nuevo trabajo sería el comienzo de su arduo trabajo.

Junto al álbum, ya titulado “The Last Don 2” y que espera ver la luz en febrero o marzo próximo es la primera tarea del músico, quien además ya produce una gira internacional, con la que busca consagrarse como uno de los grandes del reggaeton.

Pero su agenda no acaba ahí, ya que Don Omar tiene desafíos personales que superar. Una mudanza a Los Ángeles, Estados Unidos, con el fin de conquistar la pantalla grande incursionando nuevamente en el cine, pero ahora como productor y guionista.

Ser piloto de alta velocidad, es una de las metas que también le quitarán el sueño, el artista que participó en la cinta ‘Rápido y Furioso’ pretende regresar a las carreteras de velocidad de la National Hot Rod Association.

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Comenta esta nota