*

Día nacional del Motel: Ofertas y descuentos para celebrar

Motel Cozumel se encuentra ubicado en Vicuña Mackenna 4471 San Joaquín y Américo Vespucio 1996, Conchalí.

Relacionados

Este dos de diciembre celebra del día nacional del Motel, una nueva conmemoración que busca cautivar a las parejas con especiales descuentos y atractivas ofertas.

En tal sentido, Motel Cozumel ofrecerá de forma gratuita a su clientela una tabla sensual más una botella de vino, durante todo este día martes.

Carolina Medina, Sub Gerente Motel &Resort Cozumel, se refiere a esta celebración y al comportamiento del público que asiste al recinto. Medina señala que Cozumel es frecuentado por personas cuya edad promedio es entre 25 y 35 años.

También, agrega que ha sido testigo de una serie de anécdotas, pero prefiere mantener en completo hermetismo la identidad de los involucrados, sin embargo, recuerda con risas la vez que una cliente fue descubierta con su amante, por su esposo, pero lejos de aclarar el hecho, decidió quedarse con su patas negras en el motel.

Otro de los episodios estuvo marcado por un joven que salió corriendo por los pasillos vestido de Tarzán.

En cuanto a las preferencias de los clientes, Cozumel no ofrece habitaciones temáticas, por tanto, quienes asisten eligen su cuarto dependiendo las atracciones que éste tenga, por ejemplo con caños o sillas del amor.

La promoción en Cozumel estará disponible para aquellos que escuchen en Radio Candela a Carolina Medina. 

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Comenta esta nota