*

Conozca las excusas que los hombres usan para evitar encuentros sexuales

Estudio revela que ellos las utilizan para ocultar disfunciones eréctiles.

Relacionados

No sólo las mujeres tiene excusas para evitar encuentros sexuales, los hombres también las tienen, pero bien ocultas. Generalmente se dice que ellos están siempre dispuestos, pero al parecer no siempre es así.

Así lo determina un estudio realizado por la Asociación Española de Salud Sexual, que revela que el cansancio, la ansiedad y el consumo de alcohol son las justificaciones más frecuentes que utilizan los hombres para escapar del encuentro sexual.

Revisa sus excusas más frecuentes acá:

“Estoy cansando”,es una de las más comunes, sobre todo cuando el encuentro se produce después del trabajo.

“Hoy no puedo, tengo reunión hasta tarde”,a veces simplemente no tienen ganas y una buena forma de evitar conflictos con la pareja es utilizar esta frase.

“Ni hablar, las cuentas me tienen como loco”, inventar una pequeña pelea, calentará los ánimos y provocará que ambos duerman molestos con el otro.

Estoy estresado”, puede sonar similar a la primera excusa, pero es distinta, en cuanto a nivel tipo de cansancio. En esta ocasión, puede deberse a un agotamiento mental.

No tengo preservativo”, esta frase puede frenar una relación sexual, cuando de sexo casual se trata. En el caso de parejas consolidadas, es poco probable que la ausencia de preservativos impida un encuentro íntimo.

Derrota futbolera”, aunque las mujeres sigan sin comprender el excesivo amor por el fútbol que sienten los hombres, buscarlos para tener actividad sexual después de un partido en el que su equipo ha perdido, es una mala idea. Él estará triste y eso hará que decida hacer otras cosas.

Comí y bebí mucho”, tener la “guatita llena” puede ser perjudicial a la hora del encuentro íntimo. El esfuerzo físico que requiere el sexo puede ocasionar incómodos problemas.

Decisión de la mujer”, puede que una mujer esté dispuesta a tener sexo, pero una vez que comienza el juego previo, se puede arrepentir y eso hará que el hombre se moleste más de la cuenta y no quiera intentarlo nuevamente.

Según el informe de la AAES, 5 de cada 10 hombres rechazan tener sexo debido a problemas de erección y utilizan las excusas antes mencionadas para esconder la vergüenza. 

Comenta esta nota