*

Conoce las tareas del hogar que te ayudan a bajar de peso

Hacer ejercicio fuera de la casa es más fácil de lo que parece.

Relacionados

Ser dueña de casa es quizás una de las tareas más difícil que las mujeres deben realizar, a su trabajo fuera del hogar se suma el cuidado de los niños, el aseo y todos los preparativos que se deben realizar antes de que comience un nuevo día.

Esto también, reduce el tiempo que las féminas tienen para hacer algún tipo de ejercicio, es por eso que en esta nota te contamos cuales son las labores de casa que ayudan a quemar más calorías mientras las realizas.

Planchar, ayuda a quemar 76 calorías por cada media hora de actividad. Limpiar las ventanas también favorece tu figura porque eliminan más de 100 calorías cada media hora de aseo. Poner la mesa – actividad que se realiza al menos tres veces al día- también beneficia tu cuerpo porque reduce 107 calorías.

Trapear o barrer fortalece los brazos y además ayuda a quemar hasta 115 calorías. Para las amantes de las flores, les contamos que jardinear elimina 250 calorías por hora, esto quizás se deba a la postura que toma el cuerpo para realizar esta actividad.

Una revista de salud señala que cocinar por más de una hora te hará quemar 150 calorías. Si vives en una casa y tienes pasto, no dejes que tu pareja lo corte por ti, porque esta simple actividad te ayudará a disminuir 325 calorías por hora.

Ya lo sabes, ejercitarse en casa es más fácil de lo que parece, sólo debes tomarte tu tiempo para realizar de buena manera cada una de las actividades. 

Comenta esta nota