*

¿Cómo sería el día perfecto para los hombres?

Según el estudio, tener 4 horas de sexo al día los hace feliz.

Relacionados

¿Te has preguntado alguna vez como sería el día perfecto de tu hombre? Si ya lo hiciste pero aun es un enigma para ti, presta atención a esta nota y  descubre que hace los galanes felices.

Un estudio británico publicado en The New Zealand Heral, desarrollado por Unilever  consiguió que los hombres dividieran un día de acuerdo a las horas que le dedicarían a diferentes actividades y así estructurar su día perfecto.

Los hombres serían sumamente felices si dedicaran cuatro horas y 19 minutos a la actividad sexual, tres horas y 36 minutos al trabajo, tres horas y 22 minutos a los amigos y a la familia y también como para dormir.

También revelaron que dedicar dos horas y 38 minutos al día para comer y tomar hace su jornada más placentera. Paralelamente, ellos confesaron que sólo dedicarían 29 minutos al día para hacer labores de aseo.

La investigación también reveló cuales son las prácticas más comunes que ejercen durante 24 horas. El 64% de ellos confesó que utilizan sus teléfonos inteligentes o tablets  cuando van al baño.  Un 25% de los encuestados confesó organizar una lista con sus actividades mientras tienen momentos íntimos con sus parejas.

 Asimismo, el 70% de los hombres que participó en el estudio confesó que estaría dispuesto a reducir la lista de sus amigos si con ello ganara más minutos para él en su día. 

Comenta esta nota