*

Cansada de la soltería se convirtió en hombre y encontró el verdadero amor

Nunca estuvo conforme con su cuerpo de mujer, por lo que decidió cambiar completamente.

Relacionados

La disconformidad con su cuerpo de mujer y el constante rechazo de los hombres, llevaron a Nicola Griffiths a cambiar de sexo. La joven, de 25 años de edad confiesa que nunca se sintió realmente femenina y que –pese a que tenía senos grandes- no lograba atraer la atención de los hombres.

Cansada, decidió que no volvería a lucir sus atributos de mujer y comenzó a presionar con cinta adhesiva sus senos para que estos se aplastaran. Esta perjudicial práctica la realizó desde los 16 años.

Con el tiempo, se dio cuenta que sus pechos no eran el problema, que su aburrimiento como mujer tenía otro origen. Se dio cuenta que no le interesaban los hombres y que no quería ser una chica bonita.

Se sometió a una cirugía plástica para cambiar su cuerpo, se redujo el busto. “Mi cuerpo estaba lleno de ampollas”, comentó, agregando que sentía pena cuando iba al doctor, pues no le gustaba que vieran las consecuencias que dejó la cinta adhesiva en su piel.

Tras la operación, decidió convertirse en hombre, literalmente, porque sus genitales no han sido modificados. Actualmente es reconocido como Rei Grffiths y está más feliz que nunca. Como hombre, encontró el amor en una mujer, quien lo acepta como es y no cuestiona su pasado. 

 

Comenta esta nota