*

Bachelet es elegida como la mandataria Latinoamericana más deseada por los infieles

33% de los usuarios de la red social de infieles más grande del mundo, eligió a la presidenta electa para tener un affair. La sigue Cristina Fernández y Dilma Rousseff de Brasil.

Relacionados

Este martes 11 de marzo Chile vivirá su cambio de mando presidencial. El actual mandatario, Sebastián Piñera, le entregará el poder a Michelle Bachelet, quien por segunda vez será presidenta del país. Pero el portal de infieles www.AshleyMadison.com quiso saber qué tan afrodisiaco es el Poder, qué tan seductor puede ser que el otro esté más “arriba” de uno.

Para esto se encuestaron a cerca de 3 mil hombres de entre Chile, Argentina y Brasil, quienes concordaron que les seduce tener una amante con poder. Los chilenos lo aseguraron en un 59%, los argentinos en un 63% y los brasileños en un 65%. Es más, de los consultados, sobre el 50% declaró haber tenido una aventura con alguien que ellos consideraban poderosa.

En una de las categorías más atrevidas, nuestra presidenta (o presidenta electa) Michelle Bachelet arrasó entre los infieles cuando se les preguntó con qué mandataria latinoamericana tendrían un affaire, ya que el 33% la eligió, quedando más abajo la mandataria argentina, Cristina Fernández, con un 29% y la de Brasil, Dilma Rousseff, con el 22% de las preferencias.

Los palacios de gobierno, por lo mismo, son uno de los lugares con los que más fantasean los hombres. Los chilenos los prefirieron con un 39%, los argentinos con un 37% y los brasileños con un 32%, dejando atrás a otros lugares de Poder como el Congreso, una Comisaría o una Iglesia.

Pero pese a que el Poder atrae, los hombres siguen siendo machistas, y cuando se trata de sus parejas estables, no les simpatiza la idea de que ellas tengan más Poder que ellos, es más, el 39% de los chilenos lisa y llanamente no les gusta, al 28% de los argentinos tampoco y al 36% de los brasileños menos.

Comenta esta nota