*

Abuela fallecida envía foto desde el “más allá”

Murió hace tres años y expertos dicen que está siendo castigada por sus pecados en vida.

Relacionados

Enviando una selfie que se habría tomado en elmás allá, una abuela fallecida se estaría comunicando con su familia. El extraño suceso ocurrió en el pueblo de Scutersti, Rumania, y ha causado gran conmoción.

Todo se debe a que Gina Mihai (34), hizo pública una foto en la que aparece su abuela fallecida. Lo extraño es que la imagen fue tomada al estilo selfie y en ella se puede ver un rostro borroso. Según Gina, su abuela quiso mostrarle que aún está siendo castigada en la otra dimensión.

Cuando encendí mi teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela. Ella parecía tener una serpiente alrededor de su cuello y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un hoyo”, cuenta la nieta de la mujer fallecida.

Mihai consultó la extraña imagen con expertos en la materia y ellos le dijeron que su abuela estaba tratando de enviarle un mensaje desde el más allá y que la serpiente que se aprecia en su cuello se debe a que está siendo castigada por algún pecado que cometió durante su vida.

Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma”,  cuenta la mujer.

En la localidad, además, existe una tradición que obliga a las personas a llevar –una vez al año- comida a los muertos al cementerio- estos al finalizar el día son regalados a los pobres.

Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse mi teléfono en el bolsillo, pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela”, agrega. 

Comenta esta nota