*

Río Roma suspende presentación en la Teletón por accidente

Lo comunicaron a través de un video que subieron a Facebook.

El dúo mexicano que se hiciera conocido por la canción “Mi persona favorita”, uno de los temas principales en la teleserie de Mega, “Pituca sin Lucas”, acaba de comunicar por medio de Facebook una triste noticia a sus fanáticos.

Y es que luego de estar confirmados para el cierre de la Teletón , tuvieron que bajarse del evento luego que uno de sus integrantes, específicamente Raúl, sufriera un accidente en moto que lo dejó en cama y con brazo enyesado.

“En esta ocasión tenemos que darles una noticia no muy grata, porque mi querido Raúl tuvo un accidente, se cayó en moto. Él está muy bien, en un par de horas va a entrar a cirugía”, contó José Luis a través de un video mientras estaba parado al lado de la cama donde estaba acostado su hermano.

Al final del clip dio palabras de agradecimientos a sus fans por el apoyo que le han dado en este momento. “Gracias por sus mensajes, me voy a recuperar pronto y nos vemos muy muy pronto allá en Chile. Saludos”, declaró el mismo Raúl desde la habitación del recinto.

 

 
Rio Roma

Gracias Río Roma por querer sumarse a #Teletón 2015. Ya tendremos una revancha para disfrutar con ustedes y nuestros niños. ¡Son nuestras personas favoritas! :)Desde Chile toda la fuerza para Raúl y una pronta recuperación. 27 y 28 #Teletón #LaHacemosTodos ?

Posted by Teletón Chile on jueves, 26 de noviembre de 2015

Comenta esta nota