*

¡Benjamín Vicuña está en Chile y habló de su actual momento!

Conversó con la prensa de farándula de nuestro país.

Ya son varias las semanas que se lleva hablando del quiebre entre Benjamín Vicuña y Pampita. El día de ayer la argentina fue categórica en las redes sociales con un mensaje en Twitter, desmintiendo cualquier intento de reconciliación. Esto debido a que el medio argentino "Paparazzi", especulara luego de fotografearlos a ambos viajando en un automóvil.

Por motivos de trabajo, para participar en la Teletón y para celebrar su cumpleaños número 37, el actor nacional decidió venir a nuestro país por unos días. En su estadía era lógico que se le consultaría por su situación amorosa y así fue, mientras manejaba su auto, fue interceptado por un grupo de periodistas de farándula quienes de inmediato le preguntaron por eso.

Para extrañeza de muchos, Vicuña bajó su vidrio y respondió amablemente, mostrándose agradecido por el respeto de los profesionales de Chile. "Entiendo que están haciendo su trabajo, entienden mi punto... Valoro mucho el respeto de ustedes, el cariño, me siento muy contento", declaró.

Cuando fue consultado por Pampita, se sonrió y sólo dijo, "me van a matar, me van a matar", despidiéndose de los medios y continuando su rumbo.

Recordemos que la pareja se separó después de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña.

Comenta esta nota