*

¡Celebra el 18 chico con increíble panorama!

Si quedaste con gusto a poco en estas fiestas patrias, tenemos el festejo ideal para ti.

Relacionados

¡No hay primera sin segunda! Que bien cae ese dicho popular para los más entusiastas. Y es que es una verdadera tradición celebrar el denominado "18 chico" post fiestas patrias. Más pensando en que este difícil año. Lo mejor es que para eso, hay lugar de sobra, al menos así lo demuestran los más prendidos con estas festividades.

De hehco, hay uno que lleva la delantera. El parque Chena de San Bernardo es el escenario perfecto para aquellos que se quedaron con ganas de seguir celebrando o que por una u otra razón no pudieron festejar de la mejor manera. Quienes se animen a asistir, pueden hacerlo este 3 y 4 de octubre y así, conmemorar un año más de esta típica celebración. Entretenidos juegos, exquisita gastronomía de la mano de diversos bailes folclóricos, son algunos de los atractivos con los que se contará en esta oportunidad.

Pero ¡Hay más! Otros lugares han querido replicar esto y se han sumado a este mega festejo. La típica Piojera también abrirá sus puertas y espera que su público fiel los acompañe en esta oportunidad.

Para aquellos que viven en Iquique, Alto Hospicio espera recibirlos con una fiesta para celebrar el 18 chico, debido al aumento de visitantes a su fiesta costumbrista. 

No sólo eso, la fonda de Don Oscar espera a todos sus fanáticos a disfrutar este 27 de septiembre. La entrada es de $8.000 pesos se realizará en SalapremiumDO a partir de las 17:00 horas.

¡Ya sabes! No te quedes fuera.

Foto: Ahoranoticias.cl

Comenta esta nota