*

Fotografía: ¡Nació la hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda!

El delantero del equipo español subió una linda imagen con emotivo mensaje. Mira lo que dijo aquí.

Relacionados

¡Llegó el momento! Al fin se terminó la espera para la modelo Faloon Larraguibel y el futbolista Jean Paul Pineda, quienes acaban de ser padres. La noticia la dio a conocer el delantero de Córdona (España) en su cuenta de Instagram con una linda fotografía y un emotivo mensaje.

Luciana Pineda Larraguibel nació a eso de las 08: 00 hora chilena y 13:00 horario de España (residencia de la peraja, luego de que el ex jugador de Unión La Calera se integrará al equipo español). Cabe señalar que la hija de la ex rostro de programas juveniles pesó 3.050 kilos y midió 48 centímetros.

Ahora te mostramos el mensaje que dejó el feliz padre luego del nacimientos de su pequeña.
"Ya ha nacido nuestra vida sin ni un problema y muy sanita Estamos eternamente felices de pasar este momento juntos y viendo cada momento del nacimiento de luciana! ? Gracias a dios salio todo excelente y mas por que se parece a la mama Por razones nuestras no queremos mostrar su carita aun pero solo decir que es lo mas hermoso que he visto en mi vida junto al otro nacimiento de mi hija Sol ? Les mandamos muchos cariños y bendiciones a todos los que nos han escrito y por supuesto a nuestra familia y amistades de españa que han estado en todo momento ? Mil gracias a todos Luciana peso 3 kilos 50 y midio 48 cm y nacio a las 8 en punto de la mañana hora chile y 13 hrs en punto hora de españa! Ahora seguiremos disfrutando de nuestra princesa que nos llego a iluminar nuestras vidas @_faloon_ Felicidades a la mama mas hermosa y fuerte de este mundo desde que estamos juntos siempre me imagine esto a tu lado ahora a disfrutar cada momento con nuestra pequeña familia que dios quiera siga creciendo en un futuro te amoo con mi vida, Junto a mis hijas ? ? ?".

¡No te pierdas la imagen!.

Comenta esta nota