*

Los mejores panoramas para este 18 están en Santiago

Te contamos cuáles son los lugares más entretenidos en estas fechas.

¿No puedes viajar fuera de Santiago para estas fiestas patrias? ¡No te preocupes!, en Santiago hay un sinfín de panoramas para que puedas disfrutar junto a tus amigos y familiares.

Porque la empenada, el terremoto y la buena cueca, también se vive en la capital, te mostramos cuáles son los mejores panoramas para este 18 de septiembre.

- Parque O'higgins: Del 17 al 20 de septiembre habrá una gran cantidad de artistas nacionales que te harán bailar y disfrutar. La sonora de Tommy Rey, Villa Cariño, Noche de Brujas, entre otros, serán parte de este espectáculo. Por sólo 3 mil pesos puedes acceder al recinto y gozar con las fondas que hay en su interior.

- Parque Padre Hurtado: Las puertas del lugar se abrieron este viernes 11 de septiembre y se cerrarán el 20 del mismo mes. Por sólo 5 mil pesos, puede participar en competencias criollas, como el volantín, rayuela y volantines. Además hay un rodeo, juegos infantiles y los mejores stand con comida típica chilena.

- Parque Inés de Suarez: Del 17 al 20 de septiembre las puertas se abren para todo público. La entrada para los adultos es de 4 mil pesos y para los adultos mayores y niños de 2 mil pesos. Desde las 14.30 hasta las 23.30 horas el parque estará abierto y contará con artistas como Joe Vasconcellos (viernes) o Manuel García (sábado), además de puestos con la mejor comida y bebestibles.

- Cumbre Chilena 2015 en San Bernardo: Ubicada en la medialuna de Nos, Panamericana Sur km 25 (vereda poniente, acceso por la caletera). Por un valor de 3 mil pesos puedes presenciar el show de Tomo como rey, Juanito Ayala, La Malecón, entre otras. Además contará con fondas tradicionales entretenciones para la familia, campeonatos de cueca y una feria artesanías.

- Fiesta de la chilenidad en Las Vizcachas: Ésta se realizará el 18 y 19 de septiembre, donde actuarán Los chumbekes, La Transcumbia, Willy Sabor, entre otros. Está ubicada en Camino San José de Maipo 05669 y tiene un valor de 2 mil pesos.

¡Ya lo sabes! No te lamentes por no salir de Santiago y disfruta con los panoramas que te mencionamos.

 

Comenta esta nota