*

Diario La Cuarta presenta increíble caso de hombre que le hizo el amor a una tuerca

Al igual que en 1998 volvió a sorprender con portada memorable.

Tal y como ocurrió en 1998, donde el diario La Cuarta dio la noticia de un hombre que llegó de urgencia a atenderse, debido a un incidente en su zona genital. Este año un tipo de 40 que vive en Papudo, fue a un centro médico porque su miembro quedó atascado intentando tener relaciones con una tuerca.

Ambas situaciones llamaron la atención del diario popular, quien decidió contar las historias con su característico estilo. La primera portada fue hace 17 años, y decía: "Le hizo el amor a un rodamiento", aludiendo a este personaje que muy preocupado fue en busca de ayuda a un centro clínico.

Hoy y después de 17 años, inesperadamente ocurrió lo mismo, el diario popular tituló "Le hizo el amor a una tuerca", sorprendiendo y causando revuelo en los lectores, que otra vez quedaron con la boca abierta con una historia fuera de lo común.

Cabe destacar que la particular forma de tratar este tema por el diario es lo que más llama la atenión, debido a que por segunda vez supo captar el interés de la audencia, con un titular para el recuerdo.

Si quieres saber más detalles de estos casos, haz click aquí.

Además revisa en la siguiente galería las portadas del diario La Cuarta que remecieron las redes sociales.

Comenta esta nota