*

[FOTO] Antonella insiste y desafía a Instagram: Volvió a subir su imagen "censurada"

Aunque con algunos cambios

Tras romperla el fin de semana con un elegante desnudo en Instagram, nuestra Antonella Ríos nos contó en el “Pa que me invitan”, que su imagen había sido reportada por diversos usuarios por su “alto contenido sexual”.

Por lo anterior, la foto fue “bajada” por Instagram.

Fui reportada por personas que seguramente consumen algu?n tipo de contenido sexual o erótico y se pegan en el pecho por “taman?a obscenidad”. Me parece lamentable que algo asi? perturbe a personas que les falta cultura, tino y una mentalidad consistente”, escribió en su descargo.

Sin embargo, cuando creíamos que la historia había terminado ahí, Anto nos sorprendió desafiando a la red social y volviendo a publicar la misma imagen con el mismo texto, aunque con una edición totalmente diferente.

¿Qué tal? 

View this post on Instagram

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna Si quieres ver esta fotaza entra en el Link en Mi Bio Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦 Foto @nataliabelmar_ @phototrips video making off #sólido @lilium_coloursart Makeup artist @colourstudioscl pelito @fefibarrera @mikimonoc turbante @francisca_feliu productora estrella @pizzerialatinoamericana.cl Gonzalo Asist en camara @mikimonoc Turbante @miradaideal Pestañas y uñas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esta es una maravillosa reinterpretácion de artwork de @diegocandiac #love #art #pasion #artwork #desing #photo #woman #fire #power #legs #chile #mujeres #shine

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on



Comenta esta nota