*

[FOTO] Tras sufrir anorexia y bulimia, Nicole Block lució orgullosa sus 60 kilos

La actriz en su momento contó que podría haber muerto

Hace algún un tiempo, la actriz Nicole Block, dio a conocer que padecía de bulimia y anorexia, por lo que en Estados Unidos se sometió a un tratamiento para combatir sus trastornos alimenticios.

Y es que según reveló, llegó a vomitar hasta 20 veces al día, lo que en su peor momento la hizo llegar a pesar menos de 40 kilos.

"No puedo creer lo enferma que estaba... cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda...ahora me doy cuenta que me pude haber muerto", expresó.

Este año, Nicole volvió a nuestro país y ha ido mostrando todo su proceso de recuperación a través de Instagram. Fue en la misma red social, que la actriz posó feliz en ropa interior, luciendo sus 60 kilos. 

”Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llego a pesar 39 Kg y se encuentra gorda es impensable sentirse orgullosa en otra talla pero ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo, me siento orgullosa y feliz de mí por lo que realmente soy! Alguien Valiosa más allá de un número!! Muchos cariños”, expresó la actriz en una publicación que se llenó de likes y comentarios felicitandola por haber superado su complicado trastorno.



View this post on Instagram

40 kilos... No puedo creer lo enferma que estaba... cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda... ahora me doy cuenta que me pude haber muerto... Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Comenta esta nota