*

[FOTOS] Papá chocho: El tierno mensaje de "Chapu" a su hijito

Silvestre tiene solo tres meses

En julio pasado, la pareja de actores nacionales Francisco Puelles y Montserrat Ballarín anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Silvestre. Desde entonces, ambos han compartido en sus redes sociales algunas postales de los primeros meses de vida de su primogénito.

La más reciente de estas publicaciones corrió por cuenta del actor, también conocido como “Chapu”, quien brindó una reflexión acerca de su paternidad.

"100% amor del bueno. Pasan los días y nuestro amor a este pequeñito es cada vez más grande. Un cambio radical que solo me ha hecho crecer y replantearme todos los aspectos de la vida que escogí. Solo suma y solo es felicidad y amor", señaló el artista.

"Quiero enviar pura buena energía a todos ustedes que siempre tiran buena onda... Lo más lindo de esta foto bajo mi punto de vista es el momento de amor que vivimos ayer, regalón Silvestrito y apañador al máximo", añadió Puelles.

"Cuántas aventuras nos esperan hijito, cuántas aventuras", finalizó el actor en la publicación, en la que aparece besando y abrazando a su hijo.



Comenta esta nota