*

Tremendo debut: Más de 100 mil personas vieron vía streaming el estreno de "Tengo miedo torero"

Película basada en la popular novela de Pedro Lemebel

Fueron más de 100 mil personas las que el reciente fin de semana disfrutaron del preestreno por streaming de "Tengo miedo torero", la adaptación cinematográfica de la novela de Pedro Lemebel. 

El debut online se realizó la noche del sábado y el nombre de la cinta protagonizada por Alfredo Castro se convirtió rápidamente en trending topic llegando a ser tendencia mundial donde se repletó de comentarios halagando la producción, en especial la sobresaliente actuación de su protagonista.

"Vendimos 50 mil entradas, así que por estadística superamos los 100 mil espectadores en su primera exhibición por streaming, ya que con un ticket en promedio la vieron tres personas", señaló Alfredo Troncoso, productor del evento de pre-estreno de la película.

"Tengo Miedo Torero" es una coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro junto con el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible), mientras que la banda sonora estuvo a cargo del gran músico argentino Pedro Aznar.

















Comenta esta nota