*

[FOTO] Rafa Araneda y Marcela Vacarezza "oficializaron" la adopción de un niño haitiano

Benjamín ya lleva casi dos años con la familia

Tiempo atrás les contábamos que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían iniciado los trámites para adoptar a un nuevo integrante a su familia, un niño haitiano.

Durante un buen tiempo, los animadores habían sido “guardadores” del pequeño, es decir, ya habían estado un buen tiempo junto a él mientras se realizaban todos los largos trámites que desembocaron finalmente en que la adopción fuera “oficializada” durante este fin de semana.

"Somos dichosos padres de un cuarto hijo, y ésta es una noticia que hace tiempo queremos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar -según la ley nacional- el bien superior del niño", explicó Araneda.

El pequeño se llamada Benjamín y se suma a los tres hijos de la pareja: Martina, Florencia y Vicente.



"A los tres meses (de su vida) empezamos a vincularlos con él y desde ahí decidimos que no nos íbamos a separar más"; agregó el ex animador de Viña, que contó que sus otros hijos están felices por la llegada de este nuevo integrante.

"Nos enseñaste que el amor es infinito... Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza", escribió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la publicación se llenó de corazoncitos y muchos comentarios felicitando a la pareja por esta decisión.

Comenta esta nota