*

Netflix confirma que "La casa de papel" concluirá tras su quinta temporada

Se comenzará a rodar este 3 de agosto

Este lunes 3 de agosto se comenzará a rodar entre España, Portugal y Dinamarca la quinta temporada de la exitosísima serie de Netflix, “La casa de papel”.

Y fue la propia plataforma de streaming la que confirmó que esta quinta será la última de la banda de atracadores liderada por “El profesor”.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel", dijo Alex Pina, director ejecutivo de la serie.

Serán 10 nuevos episodios que contarán con dos nuevas caras en su elenco: Miguel Ángel Silveste ("Sky Rojo", "Sense 8") y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por "La gran familia española", "Vivir sin permiso").

Sobre la trama, Pina adelantó que "la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Por ahora, la última temporada de "La Casa de Papel" no cuenta con fecha de estreno, aunque será en algún momento de 2021.

Comenta esta nota