*

Ricardo Arjona sorprende con colaboración junto a Pablo Alborán

Para "El amor que me tenía"

Todas estas últimas semanas, el guatemalteco más famoso en el mundo de la música, Ricardo Arjona, fue publicando una canción de “Blanco”, su nuevo disco y que finalmente ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de la primera parte de un proyecto mayor y ambicioso: “Blanco y negro”.

Y como última novedad apareció “El amor que me tenía”, una colaboración donde está acompañado por otra estrella de la música romántica, el español Pablo Alborán.
 
En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música.

Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.




Desde este 31 de julio las 14 canciones de “Blanco” más un acústico inédito de “El Amor Que Me Tenía” a dueto junto a Pablo Alborán están disponibles en todas las plataformas mientras que sus más fans seguirán viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista, una manera nueva ligada a las emociones y a las ideas más que a los caminos ya recorridos.


  


 

Comenta esta nota