*

"Los 80", "Malcolm" y "Gilda": Revisa los estrenos de Amazon para agosto

También destaca la película chilena "Pacto de fuga"

Amazon Prime Video dio a conocer el listado de series y películas que llegarán a su plataforma en el mes de agosto y donde destacan varias producciones chilenas.

La primera en llegar es quizás la serie más popular y más querida por el público chileno: “Los 80”, la historia de la familia Herrera y protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta llegará con todas sus temporadas a partir del viernes 7 de agosto.

Ese mismo día se estrenará la película chileno-argentina "El hilo rojo" protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

En tanto, el 28 de agosto el mismo Benjamín Vicuña repetirá con la llegada de la película "Pacto de fuga", cinta basada en hechos reales ocurridos en 1990 e inspirada en la fuga más grande de la historia de Chile, cuando 49 presos se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago.

Otros estrenos destacados





Más allá de los estrenos nacionales destacan por ejemplo todas las temporadas de la exitosa serie "24", (1 de agosto), el programa de conversación de Diego Luna "Pan y Circo"; la película "Gilda" de Natalia Oreiro; y el debut en los sistemas de streaming de la clásica comedia "Malcolm in the middle" (Todas estas llegan el 7 de agosto.






Otras novedades interesantes:

True Story Avec (2 de agosto)

No te pierdas el estreno de True Story Avec en donde un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. Estos YouTubers presentan estas historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor.

Vive la pasión con El Futbol O Yo (7 de agosto)

Trata sobre como la pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Pedro pierde su trabajo. Así que Verónica le da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre el futbol o ella y rehabilitarse de su adicción, haciendo un cambio drástico en su vida.

Me casé con un boludo (7 de agosto)

Una actriz desconocida se enamora de un actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real.

Es una comedia romántica argentina dirigida por el realizador de Buenos Aires Juan Taratuto, autor de otros conocidos títulos del género en su país como «No sos vos, soy yo» o «¿Quién dice que es fácil?». En esta ocasión, la cinta caricaturiza al modelo de actor estrella y bromea con la idea de que en las parejas hay que mentir para que todo vaya bien.





Kim Kardashian West: The Justice Project (20 de agosto)

Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. En junio de 2018, Kim usó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua de más de 25 años como delincuente no violento por primera vez.

Al mismo tiempo explora los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard. Te ofrecemos una mirada profunda de la lucha de Kim para lograr un cambio significativo mientras trabaja junto a expertos legales para tratar de liberar a aquellos que cree que han sido sentenciados injustamente.



My Chemical Hearts (21 de agosto)

Prepárate para una historia de amor que no es como todas. Esta producción Amazon Original está basada en la novela del mismo nombre, Krystal Sutherland y protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams. Sumérgete en la historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town… alguien que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

The Meg (29 de agosto)

Un grupo de científicos en la Fosa de las Marianas, encuentran más de lo que habrían deseado, cuando se topan con el depredador marino más grande que haya existido sobre la Tierra: el Megalodón. Únete a Jason Statham en esta lucha implacable en contra de un depredador que no había visto la superficie en millones de años.

Comenta esta nota