*

Confirman que "La Jauría" tendrá segunda temporada en Amazon

¿Ya la viste?

A solo dos semanas de su estreno a través de Amazon Prime, la serie chilena “La Jauría” confirmó que tendrá una segunda temporada.

La noticia fue anunciada por un comunicado conjunto de Amazon y las productoras a cargo: Fabula y Fremantle.

"Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España ", sostuvo Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle.

Por su parte, desde Fabula también se refirieron a esta continuidad. "Es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso," dijo Angela Poblete, directora regional de televisión en Fabula.





La primera temporada de “La Jauría” aborda la misteriosa desaparición de una joven líder feminista y estudiante de un colegio católico del sector alto de la capital que termina abriendo una investigación donde surge un oscuro universo con un misógino y peligroso juego en línea cuya cabeza es “El lobo”.

La serie es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, entre otros, y su segundo se expandirá en ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género.

La segunda temporada debería haber iniciado su rodaje durante estos meses, pero la pandemia lo postergó y ahora aguarda para transformarse en una de las primeras filmaciones cuando la cuarentena lo permita.

Comenta esta nota