*

[FOTO] Montserrat Ballarin compartió en Instagram su primera salida con su bebé

Silvestre asistió a su primer control médico

Por si te lo perdiste, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles se convirtieron en padres hace solo un par de semanas. El pequeño se llama Silvestre, fruto de una relación de varios años. La feliz pareja, siempre se ha destacado de ser muy cuidadosos en las publicaciones que realizan en sus redes sociales, y gracias a esto han enseñado algunas fotografías de su hijo que han cautivado a todos sus seguidores. 

En esta oportunidad la actriz subió una fotografía junto a su bebé destacando que realizaron su primera salida juntos. El motivo es que Madre e hijo asistieron al primer control médico del bebé, a esta notificación le agregó un fuerte mensaje; "Primer control con este pollo. No es el primer paseo que imaginábamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original".

También agregó; "tengo la secreta sensación de que eso debe ser convertirse en padres… camino de aventuras inimaginables. Agradecidos de cada mensaje de amor y buena onda que nos han enviado. Y de @mininutschile por acompañarnos en este camino caoticamente hermoso". 

El post cuenta con más de 76 mil likes y muchos comentarios felicitando el labor de padres de la pareja, destacando la responsabilidad, unión y amor.  

Comenta esta nota