*

[VIDEO] Daddy Yankee es cuestionado del porqué se ve más joven que hace 25 años

El artista subió un video de una presentación en los años 90

Muchas personas y por sobre todo sus fanáticos, se preguntan algo inquietante sobre Daddy Yankee, artista que hoy tiene 43 años, y es ¿como lo hace para rejuvenecer tanto durante los años?, pero para ponerte en contexto a esta interrogante, el reguetonero llamó a sus seguidores a cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus utilizando un video que ya tiene 25 años.

El puertorriqueño envió un “mensaje para el pueblo” con una de sus canciones más recordadas: “Todo el mundo en la casa otra vez”. En el video, de los años 90, se ve a un Daddy Yankee más robusto, con lentes oscuros, un corte de cabello típico de la época y con una sudadera. Los seguidores comentaron lo diferente que luce a su versión actual.

Estas fueron algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores; “¿Por qué antes era más viejo que ahora?”; “Ahí tenía 40, ahora tiene 25”; “Estas viejo allá mi brother”; “Es que yo sé que él viene retrocediendo del futuro por eso está cada vez más joven”; “Daddy Yankee allí tenía 48 años”; “Ese hombre es como el vino, entre más viejo más bueno”.

Gracias al cariño que se ha ganado a través de toda su carrera, la mayoría de los comentarios fueron positivos y muchos tomaron con humor su invitación a cuidarse cumpliendo el aislamiento social. 

El intérprete con los mejores éxitos de la industria ha sabido como evolucionar su aspecto durante su carrera y la mayoría de sus seguidores coinciden que en la actualidad luce mucho mejor. Te recordamos que Daddy Yankee, durante la cuarentena ha compartido en redes sociales sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y cumplir con una vida sana, quizás esta rutina es el secreto de su juventud eterna. 

Comenta esta nota