*

[Foto] El emotivo mensaje con que "Chapu" recibió a su hijo Silvestre

Junto a la actriz Monserrat Ballarin fueron padres por primera vez

Los actores Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres durante este fin de semana, noticia que fue dada a conocer mediante sus redes sociales.

Nacimiento de su hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Puelles le dio la bienvenida a su hijo Silvestre, con un emotivo mensaje.

"Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo, pero desde otra vereda", comentó el actor.

En esta línea, señaló: "Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...)".

"Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo", expresó Puelles.

Palabras para sus seguidores

Ante la noticia, el actor que protagonizó diversas teleseries en Mega, le entregó un mensaje a sus seguidores, con quienes compartió el proceso del nacimiento de su hijo.

"Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos", expuso en la red social.

Además, por la situación que vive actualmente el país, dijo que "a todos, pero todos nuestros amigos y familiares, les damos las gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia".

View this post on Instagram

HOLA !! Muchachos ! Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒. @montseballarin 💙 A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida. Cariños para todos y mucho amor. PD: para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias 🙏🏾. Son tod@s gigantes como personas 💙. Aguanten muchach@s. •Matrona Crack •Doc. Crack.

A post shared by Francisco Puelles G (@franciscopuelles) on



Mensaje para Silvestre

A su vez, le dedicó unas palabras al bebé: "Mi pequeño Silvestre, espero estar a la altura".

"Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en vida. Cariños para todos y mucho amor", agregó.

Por último, Puelles le envió un afectuoso mensaje al personal de salud que los acompañó durante las últimas horas.

"Para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso, un millón de gracias. Son todos gigantes como personas", añadió.

Comenta esta nota