*

Paulina López contó detalles de su avanzado embarazo

La ex "Rojo" explicó cómo se siente en sus 36 semanas

Paulina López, ex bailarina de Rojo, se ha abierto sentimentalmente a través de sus redes sociales. La participante del programa de talentos de hace 15 años aproximadamente, hoy tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y como lo hace la gran mayoría de los usuarios, en esta red social comparte sus momentos más importantes.

Y uno de esos momentos que más destaca en su cuenta oficial, es sin dudas el avance de su embarazo, ya que tiene 36 semanas y compartió el momento con una fotografía. Junto a la imagen, contó cómo se ha sentido durante el proceso.

El texto que escribió fue el siguiente; "Queda tan poquito Alonso… Ya 36 semanas, debo confesar que estas últimas semanas no me he sentido muy bien, mi hijo se puso en una posición no muy cómoda para mi y me esta aplastando la costilla, es un dolor muy raro, ardor, no puedes respirar.. Le ha pasado a alguien??? Mucha paciencia y ya queda menos.. Besitos a todas las mamás que están como yo".

Como era de esperar, la fotografía se llenó de "likes" y comentarios de apoyo, cariños y ánimos por parte de sus miles de seguidores. 

Comenta esta nota