*

[VIDEOS] El joven imitador de Lota que sigue los pasos de Stefan Kramer

Felipe Parra se hizo viral tras su imitación al doctor Ugarte

El nombre de Felipe Parra se popularizó en los últimos días luego de su notable imitación del doctor Sebastián Ugarte, personificación que incluso fue recomendada por Stefan Kramer.

En conversación con el matinal de TVN, Kramer fue consultado por la posibilidad de nuevos personajes que hayan surgido en esta pandemia, como lo ha sido el Doctor Sebastián Ugarte, sin embargo, el comediante señaló que no lo ha trabajado, pero que "hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra, es de Lota y hace imitaciones increíbles".

A través de redes sociales, Parra agradeció la mención y recomendación de Kramer, y publicó un video de su imitación del Dr. Ugarte, demostrando su habilidad para imitar la voz y la caracterización.

"Una imitación hecha con mucho respeto y admiración a la humildad de este señor", indicó el joven. Incluso el mismo profesional de la Salud compartió el video de la imitación en sus redes sociales e indicó que "si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI".

Pero además de Ugarte, Parra posee otros personajes destacados y hace algunos años sorprendió imitando al exintegrante del matinal Mucho Gusto, Karol Lucero.

Revisa sus mejores imitaciones:

Doctor Ugarte




El Huaso Isla






Anuel AA



Karol Lucero




Pablo Guede



Joaquín Lavin

Comenta esta nota