*

Nueva actualización de Instagram provoca cambio en las historias

Los usuarios ya están manifestando sus molestias

Ya bien se sabe que Instagram es una de las aplicaciones líderes en el mundo junto a Tik Tok, y por si no lo sabías actualmente lleva acumulando más de 1.000 millones de usuarios a inicios de este año. Pero para mantener esta gran cantidad de personas encantadas, la plataforma constantemente aplica actualizaciones que buscan brindar una mejor experiencia a cada usuario.

Una de estas ultimas actualizaciones guarda relación con las Stories o historias, el contenido multimedia temporal que muchas veces llega a ser más usado que el mismo espacio principal, donde se publican fotos y videos.

Lo que trae es un nuevo diseño... han cambiado el formato en que aparecen las historias de las personas que sigues, las que hasta ahora se publican en la parte superior de la aplicación en una fila, la cual se debe ir deslizando hacia la izquierda para acceder a más contenido de a quienes se sigue.

Ahora son publicadas en dos filas, una encima de la otra, con hasta ocho perfiles disponibles para ver, según han reportado algunos usuarios en redes sociales.

Te recordamos, que esta actualización aún no llega a todos los teléfonos inteligentes. Solo ha sido aplicada en ciertas cuentas, la mayoría en iPhones. Instagram no ha aclarado si este cambio en el diseño será definitivo para todos los usuarios o solo se trata de un periodo de prueba para probar el gusto de sus usuarios más exigentes. 

Para refrescarte la memoria, las historias fueron introducidas en la aplicación en el 2016, y desde este tiempo hasta ahora se han convertido en uno de los contenidos más populares entre los usuarios.

Comenta esta nota