*

Grandes estrellas de la música mundial participarán en concierto benéfico

Se busca donar, concientizar y apoyar a los más afectados por el coronavirus

Este sábado 27 de junio a partir de las 8 de la tarde se transmitirá a nivel mundial "Global Goal: Unite for our future", un nuevo festival de música vía streaming con el foco puesto en la pandemia del Coronavirus. El evento busca donaciones, concientizar a la población y generar compromisos para pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes del mundo

Presentado por el actor Dwayne Johnson, “La Roca”, el evento contará con la presencia de artistas de talla mundial como Coldplay, Shakira, J Balvin, Miley Cyrus, Usher y Justin Bieber, entre muchos otros.

Además de la música, la iniciativa contempla un segmento llamado "La Cumbre", donde "líderes mundiales, corporaciones y filántropos anunciarán nuevos compromisos para ayudar a desarrollar una distribución equitativa de los tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19, así como para reconstruir comunidades devastadas por la pandemia".

El show, donde también se harán presente artistas como Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Salma Hayek, Forest Whitaker, Hugh Jackman, será transmitido por TNT y por Youtube desde las 20 horas.

Para más información te recomendamos visitar el siguiente sitio web.



Comenta esta nota