*

[VIDEO] ¿Aún estás perdido? Netflix publicó resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

La temporada final se estrena este 27 de junio

Este 27 de junio llega a Netflix la tercera y última temporada de ”Dark”, la serie alemana de culto que se ha transformado en una de las favoritas del público.

Y como la trama de la serie no es para nada fácil de entender, sobre todo por la gran cantidad de personajes y sus saltos en el tiempo, Netflix ha hecho dos cosas: primero hace algunos días lanzó una guía oficial, estructurada en tres partes: el qué, el quién y el cuándo. 

En la primera parte, los fanáticos encontrarán la descripción de cada personaje; en la segunda, los sucesos más importantes y respuestas a las principales interrogantes y, por último, la información dividida en franjas temporales.

Y ahora, a solo días del estreno de su temporada final, lanzó un completo resumen de las temporadas 1 y 2, el cual “para facilitar su comprensión, está acomodado en orden cronológico”. Es decir, ideal, para ordenarse y ponerse al día, previo a los últimos capítulos.

“Dark” es un drama sobrenatural de ciencia ficción, creado por Baran bo Odar y Jantje Friese, y narra la historia de la desaparición de un niño en Winden, un pueblo alemán. Durante la búsqueda, cuatro familias se unen, mientras descubren un misterio que abarca varias generaciones....

Comenta esta nota