*

[VIDEO] Leslie Shaw, Thalía y Farina se unen en "Estoy soltera"

Promete ser el éxito del invierno

En menos de 24 horas desde su estreno en Youtube, lo nuevo de Leslie Shaw, junto Thalía y la colombiana Farina se aproxima al millón de visualizaciones.

Y es que “Estoy soltera” tiene todos los condimentos para convertirse en el hit de las próximas semanas/meses.

Leslie Shaw, la sensual y talentosa sensación musical del Perú, se dio a conocer gracias al éxito de temas como “Faldita” junto al dúo venezolano Mau y Ricky y “Bombón”. Su carrera artística alcanzó rápidamente la internacionalización, convirtiéndola en el nuevo referente femenino del género urbano.

“Estoy Soltera” trajo consigo dos invitadas de honor: Thalía y Farina. Thalía es reconocida hace más de dos décadas como una de las estrellas de la músic latina y acá aporta su elegancia, talento y sonidos únicos. Por su parte, la “diosa” colombiana de las líricas Farina, logra sacar a “Estoy Soltera” de la zona de confort y llevarlo a otro nivel más urbano y orgánico, características que han diferenciado su carrera artística.

A su vez, el video musical entrega sensualidad, pasión y entrega, con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

Comenta esta nota