*

[VIDEO] Redes sociales aplauden la actuación de Alfredo Castro en trailer de "Tengo miedo torero"

Basado en la popular novela de Pedro Lemebel

Este viernes se conoció el primer adelanto de “Tengo miedo torero”, cuarta película del director Rodrigo Sepúlveda y basada en la popular novela del mismo nombre escrita por Pedro Lemebel.

La acción transcurre en el Chile de los días previos al atentado a Augusto Pinochet en 1986 y entrelaza una historia de amor no muy correspondido con la preparación del asalto en el Cajón del Maipo. 

La trama principal involucra a la “Loca del Frente”, una travesti ya con varios años y frustraciones en el cuerpo, que vive de bordar manteles para esposas de militares y prefiere no entrometerse demasiado con la contingencia, hasta que se involucra sentimentalmente con Carlos, militante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El personaje principal es interpretado por Alfredo Castro.

El trailer parte con esta autodefinición en labios del personaje. “Yo no tengo amigos, cariño. Tengo amores”. Y luego sigue: “¿Qué como me llamo? La Cuando No, la Cuando Nunca, la Siempre en Domingo, la Teté, la Totó, la Milú, la Chumilú. Pero para ti yo no tengo nombre”...

A pocas horas del estreno del trailer, el nombre de Alfredo Castro se volvió tendencia entre lo más comentado en Twitter donde todos coinciden en el talento del actor y en lo bien que pinta la película...


















Comenta esta nota