*

[VIDEO] Jesse y Joy estrenan nueva canción "Love" dedicada a la comunidad LGBTQ

En el videoclip aparecen varios artistas, entre ellos Mon Laferte y Vesta Lugg

Jesse & Joy lanzó nuevo video en la plataforma de Youtube, se titula "Love", producción que incluyó a varios famosos del mundo de la música junto a un especial mensaje.

La canción está inspirada y dedicada a la comunidad LGBTQ justamente en el Mes del Orgullo, forma parte del álbum Aire, y busca concientizar sobre las llamadas terapias de conversión que afectan a miembros de dicha comunidad.

Jesse, la cantante del dúo siempre ha mostrado abiertamente interés en apoyar a esta comunidad de la que también es parte, ya que está casada con Diana Atri, con quien tiene a su hija Noah.

Si logras ver el video completo te darás cuenta que tiene la participación de más de 200 personas, entre ellas las chilenas Mon Laferte y Vesta Lugg. La intérprete de "Tu falta de querer" aparece bailando con su perro con una blusa morada, mientras la exchica BKN sale con un bikini naranjo.

Otros artistas que destacaron en el video fueron Thalía, Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Fonseca, Maite Perroni, Eugenio Derbez, Danna Paola, Alejandro Sanz y Laura Pausini.




Comenta esta nota