*

[VIDEO] "Estoy aquí para contarles que soy homosexual": La confesión de Pablo Alborán

El cantante español realizó la emotiva confesión en su Instagram

El video que subió a su Instagram dura alrededor de 3 minutos, donde el artista, Pablo Alborán, realizó su valiente confesión motivado por los problemas que atraviesa el mundo.

El mensaje empezó con lo siguiente; "Muchas veces hemos olvidado el amor que nos une y desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad, desde el racismo, sexismo, xenofobia, transfobia, homofobia y cualquier tipo de odio,y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso".

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual", aseveró, pero de inmediato continuó con; "no pasa nada. Que la vida sigue igual, yo necesito ser un poco mas feliz de lo que ya era".

El español mencionó también; "mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, en mi familia he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido". "Pero hay gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí".

"Siempre he escrito canciones sobre mí y lo que sucede alrededor y siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera, porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre con mis canciones. Quiero ser consecuente conmigo mismo", Agregó.

Tras esta confesión pública, el artista dejó claro que seguirá centrando su vida en el trabajo y la música, y aprovechó de dar las gracias por el cariño y apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria... "A vivir que la vida se va". Concluyó.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Camilo, quien hace pocos días estrenó una nueva versión de "El mismo aire" junto a Alborán, fue uno de los primeros en comentar esta publicación. 

El esposo de Evaluna Montaner escribió; "Eres transparente hermano! Te admiro cada vez más y más! Te quiero".

 

Comenta esta nota