*

[VIDEO] Yamna Lobos mostró una rutina de ejercicios junto a su avanzado embarazo

El video lleva más de 100.000 reproducciones

Por si no lo recordabas, durante el mes de enero, la bailarina Yamna Lobos anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Rodrigo Ramírez. Desde ese momento, ha mostrado todo su proceso de embarazo a través de sus redes sociales, ya sea con bailes o tips alimenticios. 

La bailarina ya va en la semana 39 del embarazo, por lo que está muy cerca de dar a luz, y aún así sorprendió a sus seguidores ejercitando en un video que lleva más de 100.000 reproducciones.

View this post on Instagram

Bueno, ya cerquita de tener a mi bebé, tengo una mezcla de emociones que pasan de la paz a los nervios en medio segundo. Es un contexto súper raro para traer a alguien al mundo pero todo se siente muy especial. Es por eso que hoy quiero hablarles a todas aquellas que estan en casa buscando que hacer para estar relajadas. Aquí les muestro un extracto de mis rutinas que me gustan mucho hacer para sentirme con energía, estar en eje y feliz! 🤗 Yo ya les he contado que es muy común los #PipiMoment en las diferentes etapas del embarazo, pero con @plenitudcl nos pareció importantísimo recordar que también pueden suceder por situaciones de stress. Pueden encontrar sus productos por la tienda de Mercado Libre, y también entrar a su perfil para poder tener más información @plenitudcl Hoy para complementar, quiero que vean mis ejercicios, y que entendamos que no debemos parar nuestras vidas por nada, son estos momentos los que tienen verdadero valor emocional para todos, y hay que disfrutarlos. 💕 #39weekspregnant #39semanasdeembarazo #momfit #mamafit #VivePlenamente #PlenitudFemme

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

En la publicación, contó lo que significa para ella estar embarazada en plena crisis sanitaria y como trata de realizar diferentes actividades.

La publicación comenzó con el siguiente mensaje; "Bueno, ya cerquita de tener a mi bebé, tengo una mezcla de emociones que pasan de la paz a los nervios en medio segundo. Es un contexto súper raro para traer a alguien al mundo, pero todo se siente muy especial".

Además agregó; "Hoy quiero hablarles a todas aquellas que están en casa buscando qué hacer para estar relajadas. Aquí les muestro un extracto de mis rutinas que me gustan mucho hacer para sentirme con energía, estar en eje y feliz!".

"Quiero que vean mis ejercicios, y que entendamos que no debemos parar nuestras vidas por nada, son estos momentos los que tienen verdadero valor emocional para todos, y hay que disfrutarlos", concluyó.

Recuerda que para realizar cualquier tipo de ejercicio en pleno embarazo, se debe contar con la aprobación del médico tratante.

Comenta esta nota