*

A semanas del estreno de su última temporada, Netflix presenta guía "para entender" "Dark"

La serie alemana tiene una intrincada historia con muchos saltos temporales

Este 27 de junio llega a Netflix la tercera y última temporada de Dark, la serie alemana de culto y que se ha convertido en una de las favoritas del público latinoamericano.

Y como la trama de la serie no es fácil de entender y un tanto complicada, Netflix ha creado antes del estreno un exclusivo sitio web para que los espectadores no se pierdan en la historia y conozcan todos los detalles.

En la "Guia oficial" de la temporada 1 y 2, puedes conocer información detallada sobre la trama.

La guía está estructurada en tres partes: el qué, el quién y el cuándo. En la primera parte, los fanáticos encontrarán la descripción de cada personaje; en la segunda, los sucesos más importantes y respuestas a las principales interrogantes y, por último, la información dividida en franjas temporales.

En el perfil de cada protagonista, el usuario podrá ver tres fotografías de este en función del tiempo, además de una breve biografía, que explica su papel en la historia. Si se quiere indagar un poco más, también hay spoilers o tramas de la serie.

La favorita en Latinoamérica

En mayo, Netflix Latinoamérica lanzó una competencia en Twitter, en la que buscaba que sus más de tres millones de seguidores en la plataforma escogieran la mejor producción. "Dark" se llevó el primer lugar en el Mundial de Series 2020, superando sorpresivamente a las favoritas "Élite" y "La Casa de Papel".

El drama sobrenatural de ciencia ficción, creado por Baran bo Odar y Jantje Friese, narra la historia de la desaparición de un niño en Winden, un pueblo alemán. Durante la búsqueda, cuatro familias se unen, mientras descubren un misterio que abarca varias generaciones.

Comenta esta nota